Rayman Jungle Run icon

Rayman Jungle Run

1.3.6

Las aventuras de Rayman llegan a iOS

vota
0

10.8k

13

Puntúa esta App

Rayman Jungle Run es un juego de plataformas que continúa la línea trazada por las últimas aventuras de Rayman, en las que los gráficos poligonales dieron paso a un estilo de dibujos animados mucho más desenfadados y una jugabilidad más directa si cabe.

Así, en esta entrega para iOS de las aventuras de Rayman encontraremos una mecánica de plataformas conocida por cualquier aficionado a la saga, que nos ofrece todos los movimientos y habilidades tradicionales de Rayman; y más de cuarenta niveles diferentes en los que demostrar lo que sabemos hacer.

El juego está destinado a todos los públicos y por lo tanto cuenta con una escala de dificultad muy bien ajustada. Jugarlo y terminarlo será una tarea asequible para cualquier jugador, pero dominar los niveles más complicados y estar en lo más alto de las tablas de clasificación requerirá mucha pericia.

Rayman Jungle Run es un excelente título de plataformas que, si bien no llega al nivel de sus hermanos de consolas de sobremesa y PC, sí que destaca como uno de los mejores títulos del género que podemos disfrutar en iPhone.
Uptodown X